Erasmus+

En Babel Idiomas buscamos siempre dar un servicio de la más alta calidad posible.

El desarrollo profesional de nuestros profesores es pieza clave en esa búsqueda de la excelencia.

Por ello participamos en varios proyectos internacionales de desarrollo y colaboración bajo el paraguas de Erasmus +, colaborando con otros investigadores e organizaciones del resto de la Unión Europea en proyectos de innovación educativa y formativa.

Proyectos en las que actualmente participamos son:

L2 Lifestyle (Effective Coaching of Language Students in Europe)
ALL IN (Effective lingüistic and cultural integration of immigrants in Europe)
SEN-TOOLKIT (Greater inclusivity provision for SEN students in mainstream classrooms)

L2 Lifestyle
(Coaching para Aprender Idiomas)

En 2018, Babel Idiomas ganó un premio nacional (FECEI TOP) por su proyecto de Coaching para Aprender Idiomas. A finales del mismo año, empezamos a trabajar con otros investigadores europeos (de Irlanda, Polonia, Rumania e Inglaterra) para que se aplique técnicas de coaching e inteligencia emocional en la enseñanza de idiomas en toda Europa para que los alumnos adultos de toda la Unión Europea puedan llegar antes y mejor a sus objetivos.

Desde noviembre de 2018, y después de la reunión inicial del proyecto en York (Inglaterra), el equipo de Babel trabaja en el desarrollo internacional de un curso de formación de profesores de idiomas en las técnicas de coaching e inteligencia emocional en la enseñanza.

En junio de 2019, durante la reunión del consorcio internacional en Málaga, el equipo de investigación y desarrollo empezó a trabajar en la segunda parte de este proyecto, que es el desarrollo de material didáctico específico para profesores de idiomas, integrando la inteligencia emocional en el aprendizaje de cualquier idioma nuevo.

ALL IN
(Effective lingüistic and cultural integration of immigrants in Europe)

En Noviembre de este año empezamos con este nuevo e ilusionante proyecto trabajando en la integración lingüística y cultural de inmigrantes en toda la Unión Europea.
Trabajaremos con otros investigadores de Alemania, Austria, Rumania y Suecia.

SEN-TOOLKIT
(Greater inclusivity provision for SEN students in mainstream classrooms)

En Noviembre de este año empezamos con este proyecto, trabajando para la inclusión de alumnos con necesidades especiales en la enseñanza de idiomas.
Trabajaremos con otros investigadores de Inglaterra, Serbia, Rumania e Irlanda.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pulse el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies