CURSOS ONLINE DE INGLÉS

Te ofrecemos la posibilidad de realizar todos nuestros cursos de inglés en modalidad online

Adultos

Jóvenes

Niños

Clases Privadas

Empresas

Inglés & Dislexia

Verano

Prácticas de exámenes para adultos

Prácticas de exámenes para jóvenes

Intensivos para Adultos

Curso Comunicativo

NUESTRAS CLASES

Nuestras clases de inglés online se dan en directo y por Zoom. Los grupos son reducidos, con un máximo de 10 alumnos, para que cada alumno tenga la atención personal suficiente por parte de su profesor de inglés.

Las clases de inglés online son muy dinámicas, ya que nuestros profesores sacan el máximo partido al entorno online. Utilizamos mucho material interactivo como juegos, videos, actividades en grupo, etc. Todo para que aprendas inglés desde donde tú quieras.

Antes de comenzar tus clases de inglés online, recibes el material de curso, los datos de acceso a las clases y a nuestra plataforma online.

VENTAJAS PARA TI

  • Nuestras clases de inglés online te ofrecen un montón de beneficios.
  • Puedes dar tus clases de inglés desde donde quieras sin tener que desplazarte, buscar aparcamiento, etc.
  • Muchos alumnos prefieren dar las clases de inglés desde un espacio privado y seguro antes de desplazarse al aula.
  • En las clases presenciales, los alumnos tienen que dejar de asistir a clase si se van de vacaciones o no pueden acudir a la academia por trabajo o cualquier otra razón. Con las clases de inglés online, este problema no existe. Te puedes conectar desde donde quieras, lo que te da mucha más libertad para asistir.
  • En los cursos online, tenemos alumnos de todos los rincones de España, pero también alumnos españoles que viven en otros países de la UE y fuera de ella. De esta forma, las clases de inglés online en grupo se convierten en multiculturales.
  • Nuestras clases online están diseñadas de tal forma que hay mucha variedad y que la participación activa en inglés de los alumnos sea una parte fundamental de las clases.

NUESTROS PROFESORES

Los profesores de inglés en las clases online tienen una amplia experiencia en las clases de inglés por Zoom.

Muchos de ellos participan en proyectos internacionales (Erasmus +), compartiendo experiencias y desarrollando material y metodologías con profesores de otros países de la UE para mejorar aún más si cabe nuestras clases online.

Continuamente salen nuevas herramientas para las clases de inglés online y nuestros profesores no paran de investigarlas.

ATENCIÓN PERSONAL

Para nosotros, el alumno es el centro de la formación, y eso no cambia con los cursos de inglés online.

Durante todo tu curso, desde el momento de la matriculación en tu curso online hasta cuando llegues a tu meta, puedes contar siempre con nuestro equipo administrativo y académico que atenderá todas tus preguntas, dudas o sugerencias.

El contacto directo con nuestros alumnos y la atención personalizada siempre han sido nuestra seña de identidad y lo siguen siendo también en nuestros cursos online.

NUESTRO COMPROMISO

En Babel Idiomas llevamos ya desde hace casi 24 años ofreciendo los mejores cursos de inglés.

Con toda esta experiencia, nuestra pasión por la enseñanza del inglés y el cariño que tenemos a nuestros alumnos, queremos llegar a todos los rincones de España (y el mundo).

Nos comprometemos a siempre ofrecer lo mejor de nosotros para nuestros alumnos y a ayudarte a llegar lo mejor posible a tus metas con el aprendizaje del inglés.

Antes solo lo hacíamos en nuestros centros en Málaga, pero ahora lo hacemos cada vez a más y más alumnos en toda España.

Let´s Talk
¿Tienes alguna pregunta?






    Marcando esta casilla indico que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad (pulse para leer)