Nuestra filosofía

Los fundadores y propietarios de Babel Idiomas (Maria Angeles Abá Ruiz y Boelo van der Pool ) saben muy bien lo que es aprender otro idioma.

Entre los dos han aprendido inglés (él y ella), alemán (él), francés (él y ella), italiano (ella), español (él), holandés (ella) e indonesio (él). Por tanto, saben mejor que nadie lo difícil que puede resultar a veces aprender otro idioma.

En Babel Idiomas creemos que lo más importante de un idioma es poder hablarlo y entenderlo, pero nunca sin olvidarnos de la gramática. Para asegurarnos de que los alumnos aprendan a hablar bien el idioma, todos nuestros profesores son nativos o bilingües y titulados.

Creemos que los idiomas sirven para comunicarnos con otras personas y sin esta comunicación no habría forma de crecer, de aprender, de viajar y de enriquecernos como persona y como sociedad.

Let´s Talk

¿Tienes alguna pregunta?

Nuestro equipo

Nos enorgullece poder haber ayudado a miles de personas a comunicarse en otro idioma y con otras personas que no dominan el español y esperamos poder seguir haciéndolo durante muchos años más…
BOELO (``BULO``) VAN DER POOL
Director

«El idioma es una herramienta de comunicación. Cuantos más idiomas hables, más te puedes comunicar con el mundo entero. Cada alumno tiene sus propias metas y es nuestra labor ayudarle a cumplirlas.”

ANGIE ABÁ RUIZ
Directora

«Me apasiona mi trabajo, disfruto de ver cómo con el esfuerzo se logran sueños cumplidos. Babel somos todos, y cada uno de nosotros formamos un eslabón muy importante en esta cadena. Llevar esta empresa con alma y con corazón es lo más importante para mí.”

JULIA PANTOJA
Recepción Babel Idiomas – Centro

«Me encanta resolver las dudas de los alumnos, asesorarlos para que elijan la opción que más se adapte a sus necesidades y que se sientan satisfechos de haber elegido Babel como centro para aprender idiomas.”

IRINA
Directora de Estudios

«I want to be the teacher who makes students excited to come to class every day, because “what we learn with pleasure we never forget».(Alfred Mercier)

Irina tiene titulación como profesora de español e inglés con más de 7 años de experiencia en España, Inglaterra y Sudamérica. Ha dado clases a todos los niveles y preparado alumnos para exámenes oficiales de inglés. También colabora en varios proyectos Europeos Erasmus+ sobre metodologías innovadoras.

jillianfreyman

JILLIAN

Profesora

«»Language is not just words. It’s a culture, a tradition, a unification of a community, a whole history that creates what a community is. It’s all embodied in a language.» (Noam Chomsky)

Jillian tiene titulación como profesora de inglés y francés, así como un master en sociolingüística. Lleva más de 30 años dando clases de inglés en Canadá, Francia y España; también preparando a sus alumnos de todos los niveles para exámenes oficiales de inglés. También participa en un proyecto Europeo Erasmus+  sobre la diyslexia.

DAVID

Profesor

«My aim is to create a positive learning atmosphere in class, build a good relationship with the student and above all ensure that learning is fun!»

David tiene titulación universitaria y de la EOI y MENSA. Tiene más de 25 años de experiencia de profesor de inglés.  Ha dado clases a todos los niveles y preparado alumnos para un sinfín de exámenes oficiales. También participa en varios proyectos Europeos Erasmus+ sobre innovaciones pedagógicas.

MIGUEL
Profesor

Miguel es traductor e intérprete de inglés y francés y, además, tiene un máster en traducción para el mundo editorial. Su especialidad es la enseñanza de inglés a niños y adolescentes, aunque también imparte clases a adultos desde nivel A2 a C1.

DARIA
Profesora

Daria es traductora de alemán y cuenta con el TEFL. Ha enseñado a niños, adolescentes y adultos durante varios años en academias desde nivel A1 a C1. También tiene mucha experiencia en la enseñanza de Business English.

DANN
Profesor

Dann es traductor y está acreditado por el British Council para la enseñanza en inglés. Lleva desde el año 2013 en Málaga enseñando inglés a diferentes niveles y edades y ha trabajado como asistente de profesor en diversas escuelas primarias y en cursos de Cambridge.