EN BUSCA DE LA EXCELENCIA

Para nosotros, el desarrollo profesional de nuestros profesores es una pieza clave en la búsqueda de la excelencia. Por ello participamos en proyectos internacionales de desarrollo y colaboración bajo el paraguas de Erasmus +, colaborando con otros educadores, investigadores y organizaciones del resto de la Unión Europea en proyectos de innovación educativa y formativa.

l2lifestyle

Un proyecto para el desarrollo de técnicas de coaching e inteligencia emocional en la enseñanza de idiomas con socios internacionales de Irlanda, Reino Unido, Polonia y Rumania

logosen

Un proyecto para ayudar a profesores a estar mejor preparados para dar clases a alumnos con necesidades educativas especiales con socios internacionales de Reino Unido, Irlanda, Rumania y Serbia

logoallin

Un proyecto para fomentar la inclusión social mediante el aprendizaje de idiomas y la formación específica del profesorado para ello con socios internacionales de Alemania, Austria, Rumania y Suecia

EDCOMIX

Un proyecto para el uso educativo de los comics en el aprendizaje de idiomas para alumnos de cualquier edad y nivel con socios internacionales de Bélgica, Francia, Rumania, Grecia y Chipre

Un proyecto sobre el uso de las tecnologías de escape games y escape rooms para amenizar el aprendizaje del inglés en toda la UE con socios internacionales de Francia, Bélgica, Grecia, Rumania y Serbia.

Un proyecto sobre una novedosa forma de enseñar la gramática y ajustarla más a la conversación espontánea del alumno. En este proyecto trabajamos con socios internacionales del Reino Unido, Italia, Rumania y Latvia.

Un proyecto que ayudará a los empleados de la UE a mejorar sus capacidades de comunicación en inglés mediante módulos formativos online. En este proyecto trabajamos con socios internacionales del Reino Unido, Portugal, Malta y Rumania.

Un proyecto sobre las diferentes formas que todavía hay en la UE de abordar, entender, medir y trabajar el complejo tema de la dislexia. En este proyecto trabajamos con socios internacionales del Reino Unido, Serbia, Croacia, Rumanía y Noruega.

Un proyecto que capacitará a profesores de idiomas de toda la UE para estar mejor preparados para dar clases online a sus alumnos y que estas clases sean de la más alta calidad posible. En este proyecto trabajamos con socios internacionales de Austria, Finlandia, Italia y Grecia.

erasmus
Let´s Talk
¿Tienes alguna pregunta?






    Marcando esta casilla indico que he leído, entiendo y acepto la política de privacidad (pulse para leer)