Ilia no ha tenido demasiados problemas a la hora de aprender inglés, pero se sentía un poco inseguro a la hora de comunicarse haciendo uso de este idioma. Esto último, unido a su deseo de mejorar su nivel y obtener un certificado oficial, lo llevaron a apuntarse a nuestras clases de inglés, empezando por un curso Standard para luego pasar a uno intensivo de preparación para el examen de Cambridge. A medida que iba teniendo clases, se dio cuenta de que tenía cada vez más confianza a la hora de hablar en inglés, ya que iba notando como su pronunciación mejoraba a medida que lo practicaba en clase y aprendía nuevo vocabulario.
Destaca de su experiencia con nosotros, por un lado, la metodología empleada en clase y a sus profesores, Irina y Dillon, ya considera que fueron muy atentos con él y con el resto de compañeros de clase ante cualquier duda que les surgía y les daban explicaciones muy claras de todos los aspectos que iban tratando en clase. Por otro lado, menciona que el ambiente en clase y la relación con sus compañeros fueron magníficos, algo que para él es muy importante como factor indirecto a la hora de motivarte para afrontar y aprovechar las clases al máximo.
Su consejo para ti es que tienes que dejar de tenerle miedo al inglés, ya que, con buenos profesores y una metodología adecuada, puedes alcanzar todos tus objetivos 😉