Nuestra alumna Raquel nunca ha tenido problemas serios a la hora de aprender inglés. De hecho, lo había estudiado antes tanto en el colegio e instituto, así como en otras academias, y le ha ido bien, pero hasta ahora no había podido dedicarle todo el tiempo que se requiere para aprenderlo bien, afianzando los conocimientos y soltándose a la hora de ponerlo en práctica.
En su caso, dado que por fin contaba con tiempo para ello, se decantó por hacer nuestro curso intensivo de preparación para el examen de B2 para así prepararse para el examen oficial al mismo tiempo que mejoraba su inglés en todas las destrezas y, según nos cuenta, aparte de que confiesa que le ha encantado, le ha sido muy útil y le ha ayudado bastante el tener como rutina 2hrs de clases de inglés cada día.
En cuanto a los profesores, ella ha tenido oportunidad de tener clase con nuestros profes Mateo, Megan y Angie y destaca de ellos que han sido muy amables, atentos, siempre dispuestos a ayudarles en todo momento y a resolverles cualquier duda que les surgiese y han hecho que las clases fuesen muy divertidas, productivas y llevaderas.
Por otro lado, como consejo para los que estáis estudiando inglés actualmente, ella recomienda tener una rutina durante el proceso para facilitar el aprendizaje y hacer hincapié en aquellas destrezas en las que más lo necesitáis para mejorarlas 😉
Llegados a este punto, seguro que os estáis preguntando si finalmente se ha presentado al examen y, por supuesto, si lo ha aprobado, y la respuesta es… ¡Por supuesto!
¡¡Desde Babel Idiomas le damos la enhorabuena por haber conseguido su título de B2!! C1 is waiting for you! 😉