Juan Antonio Rodríguez – CAE
Juan Antonio conoció Babel gracias a su tío, que estuvo de alumno en la academia de El Palo durante un par de meses, y aunque no se presentó a ningún examen, estaba muy contento con su estancia en Babel.
Cuando Juan Antonio fue a buscar academia, comparó unas cuantas, incluyendo Babel, y al final nos cuenta que escogió la que más le gustó y la que más adecuada le pareció. También le ayudó a decidirse los altos porcentajes de aprobados y el buen trato de secretaría en la academia del centro.
Juan Antonio estuvo dos meses en verano en la academia preparando el CAE. Tom fue su profesor ese tiempo, y nos cuenta que no lo cambiaría por nada. En su caso, Juan Antonio iba a la academia a practicar lo único que no podía practicar solo: Speaking. Y con todo lo que Tom fomentaba la conversación, Juan Antonio terminó sintiéndose mucho más cómodo a la hora de hablar. Con Tom las clases le parecían divertidas, siempre había tema de conversación interesante, había buen ambiente, y a la hora de explicar era conciso y directo.
Respecto al examen, lo peor para Juan Antonio fue el speaking. Nos cuenta que estaba temblando delante del examinador. Una vez pasada esa parte, lo demás fue sobre ruedas, y eso que el día del examen escrito se levanté con una torticolis que casi lo deja en la cama. Pero por suerte y tras mucho esfuerzo todo salió genial.
Juan Antonio desea mucho ánimo para todos los futuros alumnos, sobre todo a los que se ponen nerviosos como él. “Después de tanto tiempo de preparación, la experiencia supera con creces los nervios del examen”. ¡Gracias por todo Juan Antonio!