Hoy en día tras una larga experiencia trabajando con niñ@s, nos parece súper importante que desde bien pequeñitos, conozcan la importancia de aprender idiomas. Lo mejor es que si les inculcamos también las ventajas de hacer deporte, podrán unir ambas actividades. Sin duda, es la mejor manera de que se diviertan aprendiendo y ejercitándose. Y a los papás también nos vendrá genial.
Aprender inglés de una forma divertida y amena puede ser de gran ayuda para que los peques de la casa interioricen los conocimientos que van adquiriendo en el colegio en la academia y además les dé menos pereza dedicarles unas horas al estudio del idioma.
A día de hoy, numerosos estudios apoyan la teoría de que realizar ejercicio después de una clase, favorece la memorización de los conceptos trabajados, puesto que estimula el cerebro.
Nuestra actividad cerebral tiene en el ejercicio físico un potente aliado que lo convierte en una excelente actividad durante etapas de alto rendimiento académico. ¿Qué beneficios aporta al estudiante?
Alivia la ansiedad: tras una dura sesión de horas de estudio, cuando más agotados tenemos a los peques ¿os los imagináis liberando estrés dando raquetazos a la pelota?
Nos hace sentir bien: nos guste o no es un hecho científico que la práctica de deporte proporciona sensación de relajación y felicidad. Además es un estimulo o premio a su rato de estudio.
Mejora la productividad: un descanso para hacer ejercicio nos aporta energía y el empuje necesario para retomar el estudio con las pilas bien cargadas.
Favorece la relación con otros estudiantes fuera del rato de estudio. Conocen a chavales con sus mismos gustos y crean vínculos de amistad alrededor del deporte.
¿Cómo consigue Babel unir enseñanza+deporte? Muy fácil.
Con Babel e Inacua ahora es muy fácil que tus hij@s aprendan un idioma y practiquen deporte. Es un dos en uno!!!
Además cerca de casa, no necesitas apuntarlos a campamentos que normalmente están lejos y sólo pueden asistir en vacaciones. Con Babel e Inacua, aprendes ingles y deporte durante todo el año. Una amplia oferta educativa que engloba a niñ@s desde los 3 hasta los 11 años, tres horas de inglés y deporte en un horario cómodo para toda la familia ya que los papás también pueden aprovechar ese tiempo libre para apuntarse al gimnasio o relajarse.
Podéis elegir el deporte que más os guste, tenis o pádel ya que Inacua centro Raqueta cuenta con unas amplias instalaciones deportivas y también Babel dispone en el centro de grandes y recién estrenadas aulas.
Si esta te parece una gran opción para que tus hij@s pasen el año aprendiendo y haciendo deporte, te recomiendo que te informes lo antes posible. Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento e infórmate en la recepción de Inacua Centro Raqueta 952 172 665 / 628 235 497





