La experiencia de Francisco con el inglés siempre ha sido mala. No lo quería ver ni en pintura. En su opinión, esto de debe en gran medida a que el sistema español de enseñanza en colegios e institutos hace demasiado hincapié en todo lo que a la gramática se refiere, pero las partes de speaking y listening se quedan un poco al margen, por lo cuál él no era se veía capaz de poder mantener una conversación en inglés.
Desde que empezó a estudiar inglés en Babel, nota que ha mejorado mucho su nivel en este idioma, especialmente a la hora de comunicarse, puesto que tanto su comprensión auditiva como su expresión oral han aumentado y está muy contento por ello.
Si algún amigo o conocido estuviera en la situación en la que estaba él antes de apuntarse, le indicaría que no tuviera miedo y que no lo dejará por tanto tiempo, ya que se puede aprender inglés sin problema siempre que se esté en buenas manos y se cuente con la motivación adecuada.
En su opinión, valora positivamente a todos los profesores que le han dado clase hasta ahora y también valora la posibilidad de que, además de impartir las clases en modalidad presencial, se impartan online, en streaming, ya que a él le viene genial por su situación familiar al no tener que desplazarse a una de nuestras academias. ¡Nuestras clases online, en su opinión, son estupendas!