Lola Martín – PET
Lola está muy contenta por haber conseguido aprobar el examen, aunque hubo momentos en los que los nervios la pusieron a prueba y en los que temió no poder acabarlo. Aunque, después de leer el resto de testimonios de esta sección, hemos comprobado que es bastante habitual sentirse así y, finalmente, los conocimientos superan al miedo al fracaso.
La clave del éxito en el caso de esta alumna ha sido su buena relación y feeling con los profesores. Mike y Jennifer han sido los encargados de impartirle clase, y la combinación de ambos ha sido la ideal para conseguir el método de enseñanza que esperaba Lola.
“De Mike puedo destacar su entusiasmo y su forma de motivar a los alumnos, además de su carisma. De Jennifer destaco lo metódica y concienzuda que es enseñando junto a su preocupación porque los alumnos aprendan. Ambos forman un tándem perfecto”.
Lola tiene un mensaje para los alumnos que vayan pronto a examen: “Nunca deis nada por perdido, hay que llegar hasta el final. ¡Se puede aprobar sin problemas”.