María Moreno – CAE
María cuenta cosas muy positivas acerca de su curso. Destaca algo muy curioso y que, en muchas ocasiones, olvidamos. La variedad de profesores, con sus acentos, le aportó una mejora en su habilidad de escucha del idioma extranjero y de todos aprendió un poco.
También dice que el ambiente que se respira en las clases es único. Hay «buen rollo», e incluso ha generado amistad con algunos de los compañeros con los que ha compartido mesa e ilusión. Con los profesores la relación ha sido muy similar, valorando la atención personal que ha recibido en todo momento.
El haber realizado numerosos exámenes de prueba en clase le ha servido para hacer con facilidad su examen de CAE (C1), ya que no estaba nada nerviosa. Sin estos simulacros hubiera temido mucho al Listening, pero comenta orgullosa que le salió muy bien gracias a, de nuevo, la práctica continua.
Ahora que ha conseguido su título, le está resultando mucho más fácil encontrar trabajo. En Babel nos alegramos un montón por ella. Ahora… ¡a por el C2! 😉