El inglés para Patricia siempre había sido un poco su talón de Aquiles. Era una asignatura que no le gustaba demasiado y no había manera de que lograse aprobarlo ni en el colegio ni en el instituto, lo que la llevó a pensar que jamás iba a aprenderlo.
De hecho, cuando se apuntó a Babel, en un principio se sintió un poco asustada porque tenía dificultades a la hora de entender la parte de listening y le costaba speaking, pero poco a poco fue ganando confianza en ella misma gracias a los profesores y a la motivación que constantemente le daban. Además, comenta que asistió también a una de las sesiones de coaching para aprender idiomas que ofrecemos y esto la ayudó a venirse aún más arriba y coger más fuerzas para superar su «miedo» al inglés.
Tiene la sensación de haber aprendido más inglés en los tres meses que ha estado en su curso intensivo que en toda su trayectoria de formación en inglés, pues, para ella, si no hay un buen profesor ni una buena motivación que acompañe a la formación, no hay un buen aprendizaje, que es lo que le pasó a ella durante toda su vida en las clases de inglés hasta que llegó a Babel. Por esta razón nos indica que nos recomienda a todo el mundo como método de enseñanza, ya que considera que los profesores son encantadores, hacen las clases muy estructuradas y dinámicas y están siempre dispuestos a ayudar a los alumnos para que comprendan todos los conceptos, al mismo tiempo que proporcionan la motivación perfecta.
Ahora se siente feliz porque ya conoce muchas más palabras que antes y entiende mejor cuándo le preguntan algo en inglés. Incluso se ha animado a ver vídeos en las redes sociales en inglés sin miedo a no entender lo que dicen.
Está deseando estar más tranquila con las oposiciones, para, junto a su marido que también se quiere animar, ir a por el B2.